MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

lunes, 24 de octubre de 2011

SABADO MUY ESPECIAL....

.....Y MUY FELIZ! ...que llego el sábado  a La Manzana y Oh sorpresa! que teníamos visita ...y qué visita!
ADIVINARON??????
Pues claro!! quien más que mi tocaya Carmen Tye prepara estas delicias, aparte de otras muchas cosas heee?
La verdad es que más que felices estuvimos todas con la compañia tan grata  y tan esperada de nuestra amiga.

Carmen, que gusto tan grande el conocerte en persona, espero sea el primero de muchos días en los cuales podamos compartir momentos tan  gratos como éste.  Yo se que muchas amigas nos estarán envidiando jejeje- pero ya saben donde encontrarnos y todas son bienvenidas a nuestro club. ja
Besos! y hasta la proxima vez...feliz inicio de semana!

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hay tocayita linda que te dire...Feliz pero mas que Feliz de haber estado en su compañia!! de habernos conocido al fin cara a cara y confirmar que la buena vibra y el cariño lo tenemos garantizado!

Besitos y hasta la proxima!!

paqui dijo...

Hola que bien que se conozca a las amigas yo acabo de conocer a una amiga y me imajino lo contenta que debes de estar,,,que reunion mas bonita,,,,que tenga un muy buen fin de semana besitossssss

Ale dijo...

:) que ricoooo!!1 :) me da un cohorro de gusto su encuentro,, ojala y un día me teletransporte pa´alla,, jaja... amiguita,, gracias por preguntar,, fijate que entregamos nuestros tejidos, a finales de noviembre,, ya que los fríos fuertes se vienen a finales de diciembre y en enero :D así q ue todavía tengo tiempito :) besos grandessss jajaja y dime,, dimeee.. ¿¿ que tal los quequitos ?? mmmmm jajaja