MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

viernes, 15 de mayo de 2009


Hola! Uno de mis pasatiempos favoritos tambien es la lectura, y uno de mis autores preferidos es Paulo Coelho. Bueno, pues hace años leí "A Orillas del Rio Piedra me senté y Llore"...hoy la lei de nuevo y creanme, fue otra experiencia diferente, me dejó otro sabor de boca. No cabe duda, los libros son como el vino, entre más añejos mejor sabor. Si alguna de ustedes se interesa por este libro, solo envíenme un correo y se los hago llegar por la Red.

Estoy por iniciar otro de él que se llama "Once minutos". Luego les platico. hasta pronto, cuídense!

3 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Carmelita la dirección es: www.coatscrafts.es. Suerte!

Carmen Tye dijo...

Y ese es mi libro favorito de Coelho! lo he leido unas 3 veces, esta de lujo!

gema dijo...

Carmelita ,desde arizona recibe mis saludos y admiracion pues tu blog esta bello ,y sabes me interesa la lectura y me interesa el de coelho A orillas del rio de piedras me informarias como puedo ver ,te lo agradeceria soy fan numero uno visitante a diario de cafe y puntadas y por alli es donde te encontre,pases un bello dia ,desde mi corazon recibe bendiciones mil.