MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

jueves, 2 de julio de 2009

Flores y Cuadritos


Chicas gracias por sus comentarios, estuvimos de acuerdo que fue lo nublado pero muy sincero el sentimiento ok? me he dado a la tarea de perderle el "miedo" a tejer croché, hilo cristal y gancho delgadito (creo que no era miedo, sino flojerita jajaja). El caso es que también venci mi propio tabu de "no se hacer cuadritos" y ahora nadie me detiene, muy aplicadamente hasta me animé a hacer las florecitas que nos compartió Ilma, aqui está una muestra.

3 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Orale! qué productiva. Cuidado porque empiezas a tejer con hilo crystal y se te hace vicio de lo bonito que queda, te lo digo por experiencia jajajaja. Yo estoy vuelta loca tejiendo tiaras y flores. ¿Lista para el sábado?
Un abrazo.

Graciela dijo...

hola vengo del tejeindo a conocer tu blog
que lindas flores!!!
gra

norma dijo...

lindas carmen te han quedado yo ya teji unas flores no me he dado el tiempo para subir las fotos yo nunca he trabajado el cristal pero vas a ver voy a comprar carmen fijate k en HEB llego unas hilos en algodon con rayon y vienen de españa cuentan 13 pesos estuve muy tentada a comprarlos pero siento k por tener rayo no va armar estaban en la seccion de todo a 13 pesos y estan a mero abajo como escondidos tu k cres los compro o no ojala veas este comentario antes de ir ala junta tejeril su presentacion son de hilo de crochet y estan mas grueso saludos amiga desde tampico -madero mexico