MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

jueves, 10 de septiembre de 2009

POMPOMANIA


El Otoño está por llegar... Inspírense en las tendencias de este temporada y crea tus propias prendas y accesorios con…Pompones. Fáciles, rápidos y divertidos de realizar, los pompones están actualmente de moda. Esta Pompomania es un pasatiempo que promete. Diviértete con tus hijas o tus amigas e inspírate y renueva tu guarda-ropa en una sola tarde.

BUFANDA MATIZADA
Realización:
Monte un número de puntos necesario para obtener la anchura que desee. Tejer en yersey o el punto de su preferencia hasta obtener la longitud necesaria. Remate. Haga 8 cordones en punto cadena de la misma longitud deseada (ó trenzas echas con varias puntas de lana). Coloque los cordones a lo largo de la longitud de la bufanda. Haga 8 pompones, del tamaño deseado, siguiendo siguiendo la tecnica que prefiera para realizarlos, ya sea con un aditamento especial, o a la antigüita con dos cartones cortados en redondo. Cosa el final de cada cordón a los pompones con puntos invisibles.

BUFANDA ROSA.
Realización: Elabore la bufanda como la anterior, Enfile una aguja con lana del mismo color y haga un fruncido en ambos finales de la bufanda. Haga dos pompones siguiendo las indicaciones del accesorio con el tamaño seleccionado. Aplíquelos en cada una de las puntas.

Aqui el enlace: http://Coatscrafts.com

No hay comentarios: