MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

jueves, 14 de enero de 2010

INDIGNACION TOTAL


Hola a todas: Hace casi un año empecé esta aventura bloggera con la ilusión de conocer gente linda, de compartir con muchas personas lo mejor de mi y de mi amor por el tejido. Sinceramente al empezar no sabía nada sobre "blogger" y la verdad que ni el reglamento leí (jajaja) pero en mi corazón hay una regla que es la del respeto por los demás y esa regla se puede aplicar en todos los ámbitos, vaya, es UNIVERSAL. Yo creo que todas las que formamos mi querido Club Tejiendo con Aroma de Café y todas las compañeras bloggeras que compartimos esta edificante afición de tejer y bloggear tenemos un reglamento que no esta escrito en ningún lado (creo yo) y que tiene mucho que ver con el respeto, el amor, el compañerismo, etc. y con su permiso, les voy a citar algunas de las cuales ustedes dirán si están de acuerdo conmigo o no:






  1. No copiarnos el nombre del Blog o siquiera ponerle uno que se le parezca a otro.




  2. No copiarnos los comentarios de identificación PERSONAL, aunque pensemos lo mismo que la compañera.




  3. Al publicar una foto, gráfico, etc. de otro blog al menos mencionar de donde lo "tomamos prestado", ya no digo pedirle permiso a la dueña del blog.




  4. MUCHO MENOS hacer comentarios mal-intencionados de las compañeras de club o de otras bloggeras. ES MEJOR NO HACER NINGUN COMENTARIO DE MAL GUSTO.


Y para terminar esta entrada, quiero hacer incapié en que, primero Dios, hay CARMELITA-TEJEDORA DE CORAZON para rato (SI, SEÑOR!) y porque soy eso: puro corazon ya que soy honesta, sincera y leal con las personas que se lo merecen.

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

No se que halla pasado en tu caso, pero mira que para mi la unica tejedora de corazon.. Es Carmelita!
(y aparte tocaya!)

Yo creo que en el departamento de reglas no escritas es donde sale a relucir nuetra cultura.. Y aqui es donde por salud personal debemos de aplicar el "a palabras necias, oidos sordos"

Recuerda que si oyes ladrar a los perros.. es senal de que vamos caminando!

Besitos y un gran abrazo!

I l m a dijo...

Totalmente de acuerdo amiwa, y Carmelita-tejedora de corazón es solo una, y el carino que le pones a tu blog y tus tejidos es reconocida por todas tus companeras del club tejiendo con aroma de cafe


adelante amiwa

Betty dijo...

Hola Carmelita, ¡Feliz año!, un poquito tarde, pero llegó :]

Amiga, no se qué te pasó, pero tienes toda la razón, déjame comentarte que hace muy poco me encontré con un blog muy lindo que formarón un grupo de tejedoras que tiene un nombre muy parecido al mio, se llama Peligro novatas tejiendo! lo cual me causó mucha gracia, pues cuando inicié en este mundo blogueril tampoco sabía nada de nada y me rompí la cabeza pensando un nombre para mi casita que inocentemente creí muy original :D y yo siento que, en este caso, nadie se copió de nadie, simplemente fue una coinidencia, como ya les comenté a ellas, las grandes mentes piensan igual, jeje

Pero hay de coincidencias a "coincidencias" y pues bueno, si alguien actúa de mala fe en su conciencia quedará.

Te mando muchos abracitos y deseo de todo corazón que estes muy bien.

Rosa María dijo...

Hola Carmelita, yo le llamo el código de honor,lamentablemente muchas personas no llevan tatuado en el corazón el respeto hacia sus semenjantes y van por la vida pasando como si nada, te invito a seguir como eres y no decaigas en el intento de ser cada dia mejor Felicidades por tu blog es sensacional,desde México recibe un fuerte abrazo.

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Carmelita, ya lo platicamos en lo personal tú y yo pero quiero dejar constancia aquí también de la indignación y el desconcierto que siento por la conducta blogueril que hemos detectado y sobre todo por la falta de respeto, no solo a tu espacio sino al de las demás compañeras del Club Tejiendo con Aroma de Café ya que de todas tomó algo en lo que en mi entender se llam un vil PLAGIO. Además como fundadora del Club no creo ni acepto, de ninguna manera los comentarios negativos que en "su" blog hace acerca de nosotras( así entrecomillado porque ya no se autoría de quien es después de ver citadas palabras de todos los blogs). Que lamentable que se den este tipo de situaciones cuando inclusive estuvimos guiándola y asesorándola de cómo hacer su blog y bueno... para que seguirle dando mas espacio a algo que definitivamente nos ofendió como compañeras. Estamos contigo amiga y tú lo sabes.

Carolina dijo...

Pues yo no entiendo nada, pero opino que ningun blog es igual a otro y mucho menos al tuyo, pues eres unica e irrepetible, y las que te conocemos lo sabemos muy bien, asi que no le des importancia a quien no la merece, te queremos Carmelita te queremos!!! saludos

CARMELITA dijo...

QUERIDAS AMIGAS TODAS: LES AGRADEZCO EN EL ALMA TODAS LAS PALABRAS DE APOYO AUN CUANDO MUCHAS NI CONOCEN EL MOTIVO. TAMBIEN LES OFREZCO DISCULPAS YA QUE NO ES TAN GRAVE LA SITUACION, HAY COSAS PEORES SUCEDIENDO EN NUESTRO MUNDO COSAS IRREPARABLES QUE REALMENTE SON GRAVES PERO AUN ASI TODO TIENE UN LADO POSITIVO Y PARA MI FUE EL DARME CUENTA DE QUE CUENTO CON ANGELES SIN ALAS COMO USTEDES CERCA DE MI. GRACIAS AMIGAS Y QUE DIOS ME LAS SIGA BENDICIENDO Y A LOS SERES QUE AMAN. ABRAZOS A TODAS!

Inti dijo...

Me gustó leer las reglas que escribiste estoy totalmente de acuerdo con lo dicho .Si todas actuamos de buena fe,todo seria mucho mejor Pero aquí y allá es lo mismo hay personas que les molesta,el progreso de otros y la envidia(o como lo llamen allá)es lo que denigra a la gente A LO CUAL HAY QUE HACER OÍDOS SORDOS (y cada cual estar tranquilos con su conciencia.Te entiendo, UN BESO