MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

sábado, 19 de febrero de 2011

LINDO VESTIDO

En esta ocasión no les voy a presentar algo hecho por mi, pero si algo tuve que ver es con un poco de asesoría que recibió de mi parte la cradora de este modelo, ella es mi amiga Irene.
Un dia me dijo Irene que le gustaría tejer algo más en serio  -hasta entonces solo se animaba a hacer bufandas y una que otra tiara, entonces buscamos un modelo y este le encantó.  Se compró un estambre adecuado y pusimos manos a la obra.  Fue una sorpresa cuando llegó modelando muy orgullosa su creación! 

Aunque a simple vista parece complicado, es muy fácil y rápido, pues se usa hebra doble y agujas de numeración grande, si se animan les aseguro que no se van a arrepentir, juzguen por el resultado.

4 comentarios:

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Muy lindo en verdad, pero me da miedo jejeje siento ke si lo realizo no voy a entrar en el, espero animarme un día

luna-2008 dijo...

quedo super lindo!! felicitaciones un abrazo fuerte y que sigas pasando un buen fin de semana, chaooo.

Carolina dijo...

Ay! soy la primera,,,, pues para no ser seria, le quedo de lujo, parece tejido por una Master, esta muy padre, mis felicitaciones para tu amiga y mis respetos para su asesora, saludos y abrazos!!!

Apulina dijo...

Que lindo! parece que somos varias las que estamos intentando cosas que nunca hicimos, jajaja yo siempre teji menudeces y me animé por un sweter, prometo colgar el proceso... vamos a ver si logro terminarlo y si no, creo que encontré a quien preguntarle mis dudas surgientes jajajaja.... de paso mangaso? espero lograrlo..... felicitaciones a las manitos tejedoras y e la súper teacher... si me llego a animar les cuento como me va!!!! Besos!