MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

jueves, 24 de marzo de 2011

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. (Pablo Neruda)

PRIMAVERA;  Estación del año, que astronómicamente principia en el equinoccio de primavera y termina en el solsticio de verano.
 Años de una persona, sobre todo si es joven: una primavera de edad.
Tiempo en que una cosa está en su mayor vigor y hermosura: la primavera de tu obra.
Sea lo que sea....¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!!
Y para seguir inspiradas, aqui unos proyectos hermosos....espero los disfruten al igual que esta época tan maravillosa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga espero que estes muy bien , una preguntita : ¿con que marca de estambre hizo el vestido verde tu amiga ?????? quiero hacerme uno pero el estambre que use no me gustaba como quedaba pues lo que es lo de arriba como que se enrrollaba o no se ;( pero no me gusto espero tu respuesta besos

Brenda dijo...

Hola Carmelita, mucho gusto en conocerte. Gracias por tu comentario ^^ me da mucha alegría saber que este trabajo si es apreciado, tu también haces cosas muy lindas, a mi no se me dan mucho las agujas y el ganchillo, quisiera aprender bien porque me encantan los amigurumis xD. Te cuento que este trabajo es un encargo especial de una prima, la verdad no suelo hacer encargos ya que no cuento con mucho tiempo para realizarlos y me daría mucha pena quedar mal, le estoy cobrando 4mil pesos por ella.

Recibe un fuerte abrazo ^^ y muchas bendiciones.

Brenda

Carolina dijo...

Ains!!! son una ternurita, lastima que me falte paciencia para realizar labores tan delicadas, en fin un abrazo y feliz domingo!!!