MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

viernes, 13 de mayo de 2011

ME GUSTA MÁS TEJER....QUE COSER

Esta habia sido una confesión del miércoles pasado, pero por azares del blogger no se instaló asi que va de nuevo:  les comentaba que de vez en cuando me da por desempolvar las máquinas de coser que me heredó mi madre quien fue una excelente modista.  Cabe mencionar que sus creaciones iban desde un simple vestido hasta un ajuar de novia o quinceañera.  Pues mi madre pretendió que esta su hija (o sea yo) heredara sus talentos pero esta renegada hija le tiene una flojeeeeraa a la máquina de coser que pa´que les cuento!
Pues como les decía al principio, tuve que reunir todas mis fuerzas para terminar este vestido que les muestro y no fue por otra causa que para aprovechar SI, YA SE IMAGINARON:  el cuello a crochet que realicé desde el año pasado.


8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Tocayita!!
Pero si te quedo re'lindo el Vestido! Muy bien aprovechado el cuellito y la tela le va pero si mandado a hacer!

Sera que uno se relaja mas tejiendo? aunque te dire que quien aqui te escribe tambien agarra viajes cosiendo, bueno... tambien leyendo y cocinando.. jajaja... osease que se me da el 'me transporté!'

Muchas pero Muchas Felicidades por su Aniversario! Que Dios les siga dando vida para seguir en esta aventura matrimonial!

Besitos!!

Carolina dijo...

LA verdad te quedo muy lindo pues el cuello lo hace lucir super fashion me encanta, perfecto para estos calores!! saludos y abrazos!!

paqui dijo...

Hola,,,que bonito te ha quedado,,tienes que coker mas la maquina para hacer estas cositas mas bonitas,,besitos

Fiu dijo...

qué hermosa idea! te felicito por tus trabajos, saludos ;)

Adri dijo...

Hola Carmen! precioso tu vestido y todo lo que he podido admirar en tu blog.Me sentí tan identificada con el título de tu entrada,mi abuela fue modista y mi madre también se inclinó por la costura,mis gustos se van hacia las manualidades y el tejido.Un placer conocer tu espacio.Hasta pronto.Cariños ♥

Anónimo dijo...

Carmelita me encanto el vestidoo
que bueno k dejaste un pokito de lado la flojera para hacerle algo tan lucidor y de juego a ese cuello tejidoo lindiisimo te quedo
muchos saludos y abrazos! las extrañoooo
atte.- selma

alejandra dijo...

Hola carmen gracias por pasar por mi casita, las puertas estan abiertas para cuando gustes , muy lindo todos tus trabajos !! un besito y vienbenida !!! nos vemos !

Verónica dijo...

Carmencita, que lindo te quedo el vestido y muchas gracias por tu visita.
Cariños,
VERO