MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

miércoles, 25 de mayo de 2011

MIERCOLES...."YO CONFIESO"

Me declaro compradora-compulsiva de revistas de tejido, "no se porque" me acabo de dar cuenta!
 ...Aunque no todo es tan malo, asi puedo compartir con ustedes cosas tan hermosas como este chal, que me encantó tanto! espero que a ustedes tambien. 

 Ya tengo avanzado un poco (aprox. 20 cms) jajajaja  pero por algo se empieza ¿o no?

9 comentarios:

bolita dijo...

hola hermosa!!!

gracias x la visita :)
y si que está hermoso el chal y te está quedando igual!!!
me llevo el grafico TKS!!!

y no te preocupes x la manía, tod@s padecemos de alguna xD

lindo día!!!

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Que bonito esta!!! esperamos pornto el proyecto final, yo también compraba revistas pero luego vi que algunas son lo mismos proyectos pero con diferentes texturas ahora sólo compro si veo un proyecto exquisito como el que nos muestras animo y espero ver tu chal :

Sandy dijo...

que hermoso tejido, saluditos

Carmen Tye dijo...

Fiu Fiu!!
Yo tambien tengo revistas aqui, alla y juya... pero lo bueno que tu si las usas!!! Yo soy amor de un rato y luego se me olvidan..

Ese chal esta lindo!! te esta quedando de-lu-jo!
8-)

Besitos tocaya!

tiane dijo...

Olá, Carmelita! Seu trabalho está ficando muito bonito. Vou acompanhar a evolução. Um beijo do Brasil!
Tiane.

Adri dijo...

Hola Carmelita! precioso el chal seguro quedará de lujo.Se ve que somos varias las que coleccionamos revistas,para mi son una tentación constante.Muy feliz semana. Abracitos ♥

paqui dijo...

Hola guapa,,,que bonito te va a quedar el chal,,,con lo poquito que lleva y ya se ve maravilloso,,,,el color super muy dulce,,,cuantas revista para nosotras que nos gustan son una tentacion jajja ,,,besosss

grace dijo...

Hola amiga, me hiciste reír con lo de compradora compulsiva, a mi me paso lo mismo y no solo con las de tejido si no también con cocina y toda revista como de costura punto cruz pintura sobre tela…jaja ja …creo que soy una adicta…no tomo bebidas alcohólicas, no fumo, no juego ni al chin chon… tan pura no podía ser… ja ja ja…hermoso todo lo que haces besos…!!!

Gabriela Z dijo...

Recién llegué a tu blog y eso de compradora compulsiva de revistas de tejido pensé que me pasaba sólo a mí.Que suerte tener una adicción tan barata y tan ocurrente. ja ja ja !!!
Pero además debo felicitarte porque ponés en práctica lo que compras muy lindos tus tejidos.