MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

sábado, 30 de julio de 2011

Del Tingo al Tango

Asi he andado, amig@s! trabajando a mil por hora para poder tomarme unos días de "merecidas" vacaciones (jaja, la sufrida me dicen)...que les cuento, ya terminé (por fin) el famoso saroyan, la verdad fue una bonita experiencia, me gustó tejerlo y más me gustó el resultado -espero algún dia que nuestro clima extremo me deje estrenarlo...
Ah! recuerdan la puntada de rombos? pues aqui estád la blusa...le bordé algunas perlitas, las pueden apreciar en la foto?
...por otra parte, también estuve productiva en eso de las manualidades, les muestro mis ultimos trabajitos:  cajitas, y un cuadro.
Bueno, chic@s:  estaré fuera de la ciudad por unos días, me reporto al llegar, cuidense mucho Dios nos Bendice!


2 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

selamlar arkadaşım sevgiler..

Carmen Tye dijo...

Todo bien pretty tocayita!!
Tan activa como siempre, Con el favor de Dios que tengan unas lindas vacaciones que aqui les esperamos!

Besitos!