MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

miércoles, 19 de octubre de 2011

UN AVISO Y LA CONFESION

Que tal, amig@s? hemos andado muy laboriosas últimamente en La Manzana, estamos tejiendo unas muñecas muy lindas, para donarlas a una obra de caridad en la Navidad, cuando termine la mía les presentaré fotos. 
El aviso:  Las invito a unirse a la causa, la invitación está en el blog de Rossy http://entre-tejiendo.blogspot.com/.
La confesion? pues que creen? que hace tiempo se publicó una invitación en algunos blogs amigos, donde http://kika-kreativarte.blogspot.com/  nos invitaba a elaborar este cojin multicolores....la idea me tentó bastante mas no me atreví a inscribirme pues (por mis compromisos) no estaba segura de poder cumplir....pero el proyecto "me llenó el ojo" y he aqui el resultado:


.......ahhh verdad==== y que les parece? gracias Erika Linares por compartir este bello proyecto!!!

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pero si ni mandado hacer para acabar con todos los restos que restan!

Ojala y nos podamos ver el Sabado!
Besitos

Vimonbox dijo...

Que bonito te ha quedado....Si me dan ganas de hacer uno...jijijiji
Un beso.

Ericka dijo...

HOLA CARMELITA¡¡¡ ME DIO MUCHO GUSTO RECIBIR TU COMENTARIO Y SABER QUE LO HICISTE Y VINE A VISITARTE Y ME LLLEVE LA SORPRESA DE QUE TE QUEDO PRECIOSO¡¡¡¡ AHORA MISMO Y SI ME LO PERMITES LO LLEVO A MI BLOG AL DESFILE DE COJINES OK, MI GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
UN ABRAZO KIKA KREATIVA

paqui dijo...

Hola ,,que bonito te ha quedado el cojin ,,yo tanbien tengo ganas de hacerlo es precioso,,,te deseo un bonito fin de semana besitossssss

Gabriela Z dijo...

Divino tu cojín, a veces te creo que no nos animamos a anotarnos en retos porque tememos no terminar a tiempo, pero te felicito por tu esfuerzo y tan bello resultado, además, mis felicitaciones porque estás tejiendo para una causa tan linda las muñecas. Besos.

PRINCESA DO TRICÔ dijo...

lindissima peça. beijos..