MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

miércoles, 9 de noviembre de 2011


Confieso que el año pasado me entró el espíritu del Grinch y no me soltó en toda la temporada, hoy parece asomar otra vez pero esta vez si que voy a luchar contra él, tanto que desde ayer me encuentro tooooodo el dia escuchando musica navideña....mmmm....espero resulte, también desempolvé las revistas de manualidades navideñas.....ustedes tendrán otra idea amig@s?!
Por lo pronto les comparto algo de lo que me envía Red Heart tan amablemente cada semana...saludos!


mmmm....tengo que hacer labor de convencimiento con mi esposo, a ver si se anima a ponerse esto,,,,,

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ seguramente el espiritu navideño llegará a ti, y no creo que logres convencer a tu esposo del atuendo, jajajaja esta buenisimo, haría muy feliz a una tejedora si se dejaran, que tengas un lindo dia.

luna-2008 dijo...

jajaja pues animo amiga, aqui si no fuera por mi esposo festejaria la navidad sentada en el sofa escuchando musica ranchera papas fritas y coca-cola, mi esposo es el que me trae corriendo con el arbolito, esferas y esas cosas, ya somos dos luchando por que nos llegue el espiritu de la navidad, un abrazo fuerteyt que Dios te bendiga.
ps.
los adornos navideños estan de 10.