MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

jueves, 2 de febrero de 2012

SE NOS FUE ENERO!

Hola amig@s, casi un mes sin postear, de vdd se fue el mes muy de prisa, estamos estrenando mes de febrero, el mes dedicado al amor que sentimos todo el año, y hablando de, hoy celebramos en México la presentación del niño Dios, algunas personas acostumbramos vestir al niño con ropitas nuevas, les muestro el trajecito que le elaboré este año.

he estado ocupada, no crean...estoy participando con las prófugas en su tejijuntas con el Chal Elise, necesito me echen porras pues escogi una hilaza muy delgada y siento que mi chal no crece, mas el resultado me encanta!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga! Que hrmoso gusto leerte. Precioso tu nino dios y el chal te esta quedando genial mucho animo. Te dejo miles de bendiciones

Ivonne dijo...

Hola chica!!
Que bonito el vestido del niñito, me encatanta. Tambien me gusta tu pagina :-). Espero les interese lo siguiente- En nuestra pagina estamos regalando lana(estambre). Ohh si, es una promocion muy chula para ayudar y ayudarnos con las tejedoras que quieran formar parte de nuestra comunidad. les dejo el link
http://www.trianalana.com/es/tutoriales-lanas/68-te-regalamos-la-lana.html
Animaoss!!!

Maig dijo...

Hola Carmelita!! Muchas gracias por los comentarios tan lindos en mi blog! También te sigo :))))

Anyvict dijo...

hola
Que bonito te quedo la ropa del nino Dios

Anónimo dijo...

Que lindo te esta quedando el chal, de seguro ya lo terminaste. Cuentame, por fa, cuantas madejas vas a ocupar y que número de crochet usas. Me encanta tejer con hilo pescadora, tiene su encanto.
Cariños, Gloria