MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

viernes, 7 de septiembre de 2012

Válgame, que ya es viernes otra vez!

y en vísperas...de que....de mi cumple!
y la que escribe a todo lo que da, pues este año se me fue como agua y a la vuelta ya estaremos festejando otra navidad (con el favor de Dios)...y pues este año decidí regalar pantuflas a la familia, pero tambien me ha gustado algun que otro gorrito pues no pasan de moda.


y de repente un morralito para mi hija universitaria, que dicho sea de paso: estas bolsitas han tenido mucho éxito por allá, son sencillas, nada mas tejes un rectángulo largo a medio punto, aparte tejes una tira que sirve como asa, yo le puse forro de manta cruda. Espero les guste y les sirva de algo.





4 comentarios:

Rosa María dijo...

Muy lindos gorros y ni que decir de la linda bolsa, muchas felicidades.

Carmen Tye dijo...

Insisto..
poca palabra pero que tal la accion?
creo que te copiare en eso de las pantunflas.. sos mi ejemplo!!

Besitos Tocaya!

Anónimo dijo...

Muy buenas ideas amiga!! Yo también ya estoy pensando que se nos viene el tiempo encima pero bueno con mucho animo y hacia adelante.

Anónimo dijo...

Hola Carmelita!! Espero estes bien. Se te extraña mucho por estos lares :D Cuidate y muchos saludos