MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

miércoles, 1 de julio de 2009

ME PUSE UN POCO SENTIMENTAL (¿será por lo nublado?)






En mi blog y los de algunas de mis compañeras de tejijunta he leído comentarios de amigas de otros lugares que nos felicitan por nuestro club, y a la vez alguna de ellas comenta que quisieran pertenecer a alguno...La verdad me sentí muy afortunada por haber conocido a estas hermosas damas que integran el club tejeril.



Una tarde iba muy apurada camino al Templo de N.S. del Carmen, pasando por el callejón cultural Hidalgo llamó mi atención un grupo de mujeres que se encontraban tejiendo y tenían en exhibición algunos de sus trabajos. Me acerqué a preguntar de qué se trataba y una de ellas (Alma) muy amablemente me explicó que se trataba de un club, me invitó alegremente a integrarme, sin afán de lucro, solo por compartir y me proporcionó dirección y teléfono por si me interesaba. Días después me avisaron via telefonica que se reunirían en Pabellón Reforma...Y ahi estaba yo, el sábado muy puntual a la cinco de la tarde, donde se encontraban muchas mujeres y algunos hombres (lo cual me sorprendió mucho) y yo toda tímida sin conocer a nadie con mi bolsita de tejido me senté en una silla con la mirada de perrito tímido (jajaja) asi me sentía. Bueno, el caso es que inmediatamente empezaron a compartir conmigo como si me conocieran de siempre. Nunca olvidaré a Ilma que compartió conmigo instrucciones para una bufanda hermosa de flor, luego conocí a Sonia, Marina, Rossy, Alma y su familia, y muchas otras personitas muy agradables asi como los pequeños hijos de Ilma ... !!!



Esa tarde me sentí muy contenta, cuando llegué a casa estaba relajada, felíz y entusiasmadísima con mi nuevohobby: TEJER...(!!)



Amigas, no las quiero aburrir (pero ya lo hice, jajaja) es que quiero agradecer a Alma Angelina por iniciar este club tejeril y a toooodas las que lo formamos por ser asi de lindas y que Dios nos permita continuar juntas por muchos años más.

4 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Mi querida Carmelita qué bellas palabras y qué gusto compartir con todas ustedes un poco de nuestro tejeril entusiasmo. El pasado sábado la verdad es que comentamos todas lo placentera que resultó la juntada y nos despedimos con un muy grato sabor no solo de boca sino en nuestros afectos. No, sí, definitivo, es lo nublado del día... y el placer de contar con este bello sentimiento de amistad que compartimos.

norma dijo...

para nada carmen aburres al conrario me imgine yo preguntando k haciendo y sentandome a platicar una de mis cualidades es la de preguntar asi amprendi hacer velas por una pregunta y aparte la de platicar me encantaria pasar una tarde en tu club felicidades por pasarte una tarde encantadora con tus nuevas amigas saludos desde mi tampico y madero mexico

Mayoli dijo...

ssiiii son bien padres las teji-juntas! a mi me gustan mucho y a Miranda tb!

como prueba basta qe la mayoria de las veces no voy ni a tejer jajaj sino a estar un ratito con todas pasandonosla suave y riendonos jijiji
como se rieron el sabado pasado eh!

saludos carmelita!

Atte
Mayoli

I l m a dijo...

Mil gracias por tus palabras :)

Ay amiwa, es lo nublado y todos los buenos momentos que hemos pasado ahí, ahora no ha tocado hasta ser "chaperonas" de Ofelia jajajaja, la espera y bienvenida de Miranda, bodas, inicio de nuevos proyectos y tantos y tantos momentos bellos

Estamos a nada de cumplir nuestro primer aniversario, organicemos algo especial, Almaaaaaaaaaa ! ! !

Mil besos y abrazos de esta familia de tejedores