MIS AMIGUITAS BLOGGERAS:

domingo, 14 de agosto de 2011

Que tal amigas, las vacaciones llegaron a su fin,  mañana me reintegro a mis labores y mis hijas a la  escuela, ahora necesitaré unas vacaciones para descansar  de las vacaciones (jejeje)  .Les platico un poco, estuvimos visitando al ratón mas famoso y sus alrededores, todo fue muy divertido!
En una de las plazas comerciales -que creen? me encontré con este grupo de tejedoras! no resistí el tomarme una foto con ellas quienes posaron gustosas, me dio mucha alegría saber que en todos lados existe la afición por el tejido.
...Y claro! llegué con tantos ánimos que inmediatamente me puse a terminar los proyectos de las Prófugas! El abuelita´s Spring Shawlete y la Christine Bag...amigas ya estoy al dia! lista para el proximo reto!
Esto no es relevante pero si quiero hacer la aclaración:  en mis post anterior, puse una foto de unas revistas que me obsequiaron el dia de mi Santo (16 de julio), pero no era esa la foto, sino esta:
si a alguna de ustedes le interesa algo en especial de estas revistas se los puedo escanear con mucho gusto ...pasen feliz domingo y mucho mejor inicio de semana! nos vemos pronto!



3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Andese que pasiada'!!
Bien merecidas las vacaciones tocayita y mas si es en familia!

No encontraste a mi prometido que es Tribilin?.. ;-)

La bolsa esta preciosa! Ya te la piropié en el foro de prófugas pero no habia visto el Spring Shawl! Tambien lindo!!
Que velocidad! Habra que hacer mas proyectos!

Besitos

Gabriela Z dijo...

Qué lindos tejidos tienes terminados!. Ahora que descansaste, Después de tan lindas vacaciones a tejer y tejer!!! Cariños

Anónimo dijo...

aiii Carmelitaa me dio mucha ternura y las extrañe muucho mas cuando vi la fotoo!! ai k juntarnos con rossy! cuando vamos?? hermosa la bolsa me encantoo muy femenina
atte.- selma